EL INICIO

Este blog nace con la idea de compartir conocimientos, experiencias y ofrecer al viajero datos útiles en sus aventuras. Recopilamos información de diferentes rutas, transportes, excursiones, hospedajes y consejos varios durante casi 2 años por América del Sur. 




Nos conocimos en el 2012 trabajando como voluntarios en una ONG en Granada, Nicaragua. 8 meses más tarde nuestros planes se volvieron a cruzar en Costa Rica después de terminar con los respectivos compromisos laborales.  Allí empezamos a volar hacia un objetivo: Machu Picchu. 






Poco a poco nos dimos cuenta que queríamos caminar sin prisa, conocer el mundo y la gente que lo habita, en definitiva, vivir la vida de otra manera. Recorrimos Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y cuando llegamos a Perú alguien nos habló del Salar de Uyuni. Como no teníamos prisa bajamos un poco más y disfrutamos de la naturaleza, la cultura y la gastronomía de Bolívia. 




1 comentario:

  1. HOla David&Emma.
    Un gusto volver a re-encontranos virtualmente!
    Claro, recordamos la travesía hacia Chiloé y que ibais rumbo a Argentina, sin mucha idea...
    Nos alegra saberos cerca deIguazú! Lindo!
    Nosotras por Bogotá con la familia de Sonia.
    Próximo rumbo: Centro-América. A finales de octubre volaremos de Medellín a Panamá. COmo leímos que por allá estuvisteis, cualquier recomendación es bienvenida.
    Nos podeis escribir a: viajesconmochila@gmail.com
    Gracias. Suerte viajera.
    Ainara&Sonia

    ResponderEliminar